Celebración del 10º aniversario

FOSK CUMPLE 10 AÑOS!!!

Hace ya mucho tiempo, un 11 de septiembre de 2007, tres aficionados a la ropa de látex se reunieron en un local del barrio de Sants y solemnemente firmaron el acto fundacional de Fosk. Si bien ese hecho culminaba un trabajo que llevaba gestándose desde años atrás, Fosk nació ese día.

Y ahora, 10 años más tarde, la entidad sigue aún en pié, colaborando en la difusión y la normalización del fetichismo del látex, tanto dentro de la comunidad BDSM como fuera de ella.

Una fecha tan especial merecía celebrarlo por todo lo alto. Es por ello que Fosk se ha propuesto, desde octubre del 2016 hasta septiembre del 2017, iniciar un conjunto de actos conmemorativos. Uno por cada mes del año. Con una serie de correos como estos y con presencia en las redes sociales os iremos informando de todos ellos, invitandoos a participar siempre que queráis.

1º ACTO – OCTUBRE – CAMPAÑA DE VIDEOS YOUTUBE

El primer acto de nuestras celebraciones es una campaña pensada para que expreséis qué ha supuesto Fosk para vosotrxs. Es por ello que os invitamos a que os filmeis un pequeño video explicando qué ha significado Fosk para vosotrxs. Engomados, de calle, en vuestra casa, en el campo, enmascaradxs o a cara descubierta. Da igual. Nos interesa saber qué papel ha jugado Fosk para vosotrxs en estos 10 años.

Los videos que recibamos serán colgados en nuestro canal de Youtube para que todx el/la que quiera, pueda entrar y verlos.

Os animáis a filmaros? En caso afirmativo, cuando tengáis la grabación escribidnos un correo a info@fosk.biz y os explicaremos cómo nos lo podéis hacer llegar.

Advertisements